• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Este lunes, se juramentaron cuatro gobernadores de oposición ante la ANC.

Este lunes, se juramentaron cuatro gobernadores de oposición ante la ANC. | Foto: @ANC_ve

Publicado 24 octubre 2017

Durante una entrevista, el constituyente Ricardo Molina pidió a los gobernadores juramentados ante la ANC que respeten la institucionalidad para garantizar la paz en el país.

El diputado constituyente Ricardo Molina, pidió este martes que los gobernadores de oposición, juramentados este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), respeten la institucionalidad venezolana, para que se logren las condiciones que garanticen la paz en el país.

Durante una entrevista, Molina instó a los sectores que adversan a la Revolución Bolivariana a concretar todos los esfuerzos para que el pueblo "no vuelva a caer en una etapa terrible como la que nos obligaron a vivir entre abril y julio de este año", cuando la oposición promovió hechos de violencia, con el objetivo de derrocar el Gobierno Nacional.

Sobre los resultados obtenidos en las elecciones del 15 de octubre, en la que la oposición obtuvo cinco gobernaciones, de las que cuatro son del partido Acción Democrática (AD), deja en evidencia "que se impuso la derecha pacífica ante la derecha violenta".

El constituyente recalcó que de estas cinco gobernaciones en manos de oposición "cuatro están dispuestas a gobernar". 

"Tenemos los mejores augurios para avanzar en Táchira, Nueva Esparta, Anzoátegui y Mérida, para terminar de consolidar la paz, que ha sido el principal punto, desde que primero de mayo, el Presidente (Nicolás) Maduro llamó a la Asamblea Nacional Constituyente, donde todos los esfuerzos están dirigidos es mantener la paz en nuestro país", indicó Molina.

>> Cuatro gobernadores opositores se juramentan ante la ANC de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.