• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La mandataria también saludó a su compañero, el expresidente Lula Da Silva. (Foto: PT)

La mandataria también saludó a su compañero, el expresidente Lula Da Silva. (Foto: PT) | Foto: PT

Publicado 5 octubre 2014

"Este es un mensaje que dice que yo debo seguir adelante, que yo debo seguir estando aquí", afirmó la presidenta tras agradecer al pueblo de Brasil por haber avanzado a segunda vuelta y haber sido la candidata con más votos.

La presidenta de Brasil y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, se mostró satisfecha este domingo por su avance a la segunda vuelta electoral, agradeció que "el pueblo brasileño volvió a honrarme con su confianza" y recalcó que "la lucha continúa y será victoriosa".

"Una vez más el pueblo brasileño he honrado al darme esta victoria en esta primera vuelta (...) en nuestra trayectoria es la séptima victoria", dijo Rousseff en rueda prensa tras conocer los resultados electorales presentados por el tribunal Supremo Electoral (TSE).

"El principal mensaje es que el pueblo brasileño quiere más avance, más progreso y quiere verse reflejado en el proyecto que yo represento (...) El pueblo apoya a este Brasil que estamos construyendo", destacó.

También dijo que "haré todo lo posible porque la vida de cada uno de los brasileños mejore cada vez más".

Apoyo sindical

Rousseff destacó que siente a los brasileños como uno de los suyos, y que en esta primera vuelta recibió el mensaje de los electores "para cambiar a Brasil".  Agradeció en este sentido, al Partido de los Trabajadores (PT) el cual la abandera y promueve su reelección. "(...) también agradezco el apoyo sindical".

Por otro lado, también saludó la lucha de los candidatos a gobernadores y candidatos a diputados. Además reconoció la lucha y el apoyo de la militancia de los partidos aliados.

 "Señor presidente Lula (Luiz Inácio Lula Da Silva, expresidente), yo no hubiese podido llegar a donde llegué y no hubiera podido alcanzar mi sueño de ver el cambio en Brasil, sin su lucha, porque es una lucha del pueblo brasileño (...) esa lucha es la de los constructores del futuro", destacó.

"Haré lo que sea posible para garantizar esos cambios para que cada brasileño y cada brasileña tenga mejor calidad de vida", agregó la mandataria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.