• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El Recinto Universitario de Mayagüez será la sede de la cita deportiva (Foto:RUM)

    El Recinto Universitario de Mayagüez será la sede de la cita deportiva (Foto:RUM)

Publicado 21 mayo 2014



Blogs


Una delegación compuesta por diez nadadores representará a Venezuela en el primer Mayagüez International Open, que se disputará en Puerto Rico del 23 al 25 de mayo, informó este miércoles la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda).

La delegación la integran Carlos Claverie, líder del grupo, Cherly Sánchez, William Sigala, Robinson Molina, Jesús Rosso, Simone Palomo, Marcela Grancko, Vanesa Fernández, Oriana Pérez y Cristian Delgado.

De acuerdo con el diario local El Universal, el entrenador de los jóvenes talentos deportivos será Alfredo Bracho, contando con la asistencia médica de Iván Pérez.

El evento deportivo se llevará a cabo en el Recinto Universitario de Mayagüez, teniendo como anfitrión a la Federación Puertorriqueña de Natación (FPN). "Esperamos unas competencias bien reñidas”, expresó Morgan Toro, presidente de la FPN.

El viernes 23 de mayo habrá una única sesión, que comenzará a las 18H00 hora local (23H45 GMT), el sábado 24 y domingo 25 de mayo habrán dos sesiones: la primera a las 09H00 (14H45 GMT) y la segunda a las 16H00 (21H45 GMT).

La cita deportiva tiene confirmados a 600 nadadores, en lo que significa el último chequeo para los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse en la ciudad china de Nanging y también servirá como control para el Mundial de Piscina Larga a realizarse en Kazan, Rusia el próximo año y los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá en ese mismo año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.