• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exfutbolista se ofreció ante el mandatario a ser "un soldado más" para una "Venezuela libre".

El exfutbolista se ofreció ante el mandatario a ser "un soldado más" para una "Venezuela libre". | Foto: La Tercera (referencial)

Publicado 8 agosto 2017



Blogs


A través de un mensaje en la red social Facebook, el exfutbolista argentino manifestó su apoyo al proceso de la Revolución Bolivariana.

El exfutbolista y leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona respaldó este lunes al Gobierno de Nicolás Maduro a través de la red social Facebook, en su "pelea contra el imperialismo".

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", escribió Maradona en el mensaje reproducido en tres idiomas (castellano, italiano e inglés).

Asimismo, el exfutbolista manifestó su apoyo "a los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha".

"¡Viva (Hugo) Chávez, Viva Maduro, viva la revolución!", dijo el director técnico en la publicación.

Maradona, además de sus logros como futbolista, ha apoyado, en reiteradas oportunidades, los procesos revolucionarios de la izquierda latinoamericana, como el caso de la Revolución Cubana de Fidel Castro, o la Revolución Bolivariana, iniciada por el Comandante Hugo Chávez y continuada por el presidente Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.