• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El opositor Boris Nemtsov murió el pasado 27 de febrero en un ataque armado.

El opositor Boris Nemtsov murió el pasado 27 de febrero en un ataque armado. | Foto: Reuters

Publicado 7 marzo 2015



Blogs


Fuentes oficiales indicaron que los dos detenidos son originarios de la región del Cáucaso. Las investigaciones siguen vigentes. 

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia informó este sábado que fueron detenidos dos sospechosos del asesinato del opositor ruso, Boris Nemtsov, quien fue tiroteado el pasado 28 de febrero.

"Hoy han sido detenidos dos sospechosos de haber cometido dicho crimen. Se trata de Anzor Gubashev y Zaur Dadáev", precisó el jefe del referido organismo, Alexandr Bórtnikov.

En declaraciones a la televisión rusa, el funcionario indicó que los dos detenidos son originarios de la región del Cáucaso.

“El presidente ruso, Vladímir Putin, ya ha sido informado de la detención”, dijo Bórtnikov.

La investigación del caso seguirá en curso, según las informaciones oficiales.

CONTEXTO

Nemtsov perdió la vida el pasado 27 de febrero en el centro de Moscú, cuando una persona desconocida le disparó al menos seis veces y le impactó con cuatro balas en el cuerpo.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó este miércoles que el asesinato del político opositor, Borís Nemtsov, fue un “crimen osado” y solicitó al Ministerio del Interior que avancen en los procesos correspondientes para esclarecer el hecho.

Días atrás, el jefe de Estado había asegurado que se haría todo lo posible para que los organizadores y ejecutores del crimen reciban el castigo que merecen, al tiempo que consideró que el político opositor dejó su huella en la historia de Rusia, en la vida política y en la sociedad.

LEA TAMBIÉN:

Putin pide al Ministerio de Interiores esclarecer caso Nemtsov


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.