• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos están relacionados con las explosiones de la Dian y entidades bancarias en la capital en 2016 y 2017.

Ambos están relacionados con las explosiones de la Dian y entidades bancarias en la capital en 2016 y 2017. | Foto: Colprensa

Publicado 24 febrero 2017



Blogs


Uno de ellos ya fue imputado por la Fiscalía General por los delitos de terrorismo, hurto, porte de armas y concierto para delinquir.

Agentes de la policía de Bogotá capturaron este viernes a dos sospechosos relacionados con varias explosiones registradas en la capital colombiana en 2016 y 2017.

"Son dos los capturados que cayeron en poder de la policía en las últimas horas, relacionados con algunas de las explosiones ocurridas en Bogotá entre 2016 y 2017", informó Caracol Radio.

Uno de los detenidos está relacionado con las explosiones de 2016 registradas en la sede de los bancarias como Bancolombia y el Banco de Bogotá ubicadas en el Distrito.

Por su parte, Mateo Gutiérrez León fue imputado por la Fiscalía General por los delitos de terrorismo, hurto, porte de armas y concierto para delinquir. Gutiérrez fue señalado por participar en la ubicación y explosión de una granada a principios de 2017 en una de las sedes de la Dian en la capital bogotana. 

Según medios locales, ambos pertenecen al Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), supuestamente integrado por jóvenes universitarios.

Hasta ahora no se ha confirmado que ambos hayan participado con el ataque de bomba registrado en La Macarena el domingo pasado que dejó un policía muerto y 29 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.