• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, debió permanecer 14 horas en el aeropuerto de Viena, lo que fue calificado como un secuestro. (Foto: Efe)

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, debió permanecer 14 horas en el aeropuerto de Viena, lo que fue calificado como un secuestro. (Foto: Efe)

Publicado 30 marzo 2014



Blogs


El Ministerio Público de Venezuela presentará en las próximas horas ante un tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), a los presuntos agresores del presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES), Winston Vallenilla.

Los detenidos son los hermanos Juan Carlos y Ricardo Burguillos, quienes habrían agredido este domingo a Vallenilla en un restaurante ubicado en una localidad del sureste de la Gran Caracas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 45° del AMC, Nohengry Mendoza, imputará a los hombres por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano. Los hermanos fueron detenidos en el lugar del hecho, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Posterior a la detención de los hermanos, Vallenilla se pronunció en torno al hecho. Precisó que la agresión tuvo lugar cuando se encontraba almorzando junto a su padre y un amigo en el referido restaurante y fue agredido por un grupo de 10 o 15 personas. “No vi armas de fuego lo que sentí fueron los golpes, las sillas, los botellazos que nos lanzaban”.

Explicó que las lesiones que presentó tras el ataque son “una fisura en la costilla y los dientes rotos. Un amigo que estaba con nosotros, tiene una contusión en el pómulo por un botellazo que le dieron”.

Vallenilla lamentó el ataque y que existan "personas insanas de la mente que puedan agredir por por pensar diferente y espero que se haga justicia con estos violentos y que no siga sucediendo esto en Venezuela, a nadie, con los que piensan de un lado, ni los que piensan del otro”.

Winston Vallenilla es un artista venezolano que se ha destacado como animador de televisión. Para las pasadas elecciones municipales del 8 de diciembre, fue el candidato por el Gran Polo Patriótico en el municipio Baruta, estado Miranda. Posterior a este proceso, fue nombrado presidente del canal venezolano TVES, el cual forma parte del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.