• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Luego de culminadas las experticias en la zona, la policía permitió el acceso a medios de comunicación para verificiar la información proporcionada por las autoridades (Foto: informadormx)

    Luego de culminadas las experticias en la zona, la policía permitió el acceso a medios de comunicación para verificiar la información proporcionada por las autoridades (Foto: informadormx)

Publicado 7 febrero 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, al sureste de México, emitió este jueves un comunicado en donde desmiente la presunta aparición de 20 cadáveres en una fosa clandestina en dicha región; información reseñada por medios locales e internacionales.

En ese sentido, se informó que el organismo y otros cuerpos de seguridad que participaron en la excavación sólo encontraron algunos restos óseos, ropa, una pala, un cartucho de calibre .38 percutido, además de otros materiales que fueron enviados a laboratorios especiales para realizarles estudios.

Asimismo, el comunicado indica que las investigaciones continuarán para determinar la identidad y responsabilidad de los personas involucradas en este hallazgo.

Una vez culminadas las experticias en la zona, los cuerpos policiales permitieron el acceso a medios de comunicación al lugar para que pudiesen certificar la información proporcionada.

Por su parte, la Fiscalía Estatal de México informó este viernes que las autoridades identificaron a cuatro personas cuyas cabezas fueron halladas en una zona indígena al sur del mismo estado; luego de que su desaparición fuese reportada por familiares el día miércoles.

La información trascendida el pasado miércoles por fuentes policiales indicó la presunta aparición de 20 cuerpos humanos entre el municipio de Tingüindín y el poblado El Moral, al noroeste del estado; zona asediada por el narcotráfico y enfrentamientos de cárteles por dominio territorial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.