• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El canciller Elías Jaua realizó el anuncio (Archivo)

El canciller Elías Jaua realizó el anuncio (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 13 agosto 2014

María Gabriela Chávez, hija del Líder de la Revolución Bolivariana, espera seguir llevando el mensaje fraterno de Hugo Chávez a lo largo del mundo. 

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, informó este miércoles que María Gabriela Chávez fue designada como nueva embajadora alterna de la nación suramericana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

"El presidente Nicolás Maduro ha designado a la compañera María Gabriela Chávez como embajadora alterna ante las Naciones Unidas", anunció el canciller venezolano durante un acto público de solidaridad con Palestina.

La designación del Ejecutivo venezolano busca reforzar el trabajo del actual embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, para que la hija del Líder de la Revolución Bolivariana "lleve un mensaje, ese mensaje profundo del presidente Hugo Chávez". 

"Para que los pueblos de África, del medio oriente, de la Asia profunda, de nuestra América para los pueblos del mundo (...) sigan sintiendo la vos solidaria, la vos fraterna del comandante Hugo Chávez", agregó.

Desde el pasado 8 de julio, la Franja de Gaza ha sido blanco de varios bombardeos e incursiones terrestres por parte del Ejército de Israel, responsable de la muerte de casi dos mil personas.


Comentarios
1
Comentarios
Excelente medida! Una significativa VOZ se suma a la ardua labor de paz de la Revolución Bolivariana. Viva el Cmdte. Eterno Hugo Chávez!!!
Nota sin comentarios populares.