• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Rodríguez ha estado al frente de los comandos de campaña de las tres últimas elecciones celebradas en Venezuela.

Jorge Rodríguez ha estado al frente de los comandos de campaña de las tres últimas elecciones celebradas en Venezuela. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 3 febrero 2018



Blogs


El presidente Nicolás Maduro designó a Jorge Rodríguez como jefe de campaña para las elecciones presidenciales en Venezuela. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que Jorge Rodríguez será el jefe de campaña de cara a las elecciones presidenciales previstas para el primer cuatrimestre de este año en ese país. 

El mandatario explicó que designó a Rodríguez por su experiencia y su capacidad y pidió al nuevo jefe de campaña trabajar de la mano con los partidos políticos y los movimientos sociales.

Jorge Rodríguez ha estado al frente de los comandos de campaña de las tres últimas elecciones celebradas en Venezuela y que han dado importantes victorias a la Revolución Bolivariana.

Partidos políticos postulan a Nicolás Maduro como candidato

Los partidos políticos Unidad Popular Venezolana (UPV), Podemos y Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) postularon este sábado a Nicolás Maduro como candidato a las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para el primer cuatrimestre de este año.

Asimismo, el presidente recordó que su misión es seguir el legado del comandante Hugo Chávez y trabajar con el pueblo.

"Soy el mismo que estuvo al lado de Chávez desde el mismo día 4 de febrero de 1992 hasta el 5 de marzo de 2013 cuando se despidió de nosotros. Soy el mismo que juró ante Chávez dar su vida con lealtad por llevar adelante su proyecto, su legado. He cumplido desde mi corazón", agregó.

El jefe de Estado también asumió el compromiso de llevar a las fuerzas de la Revolución a una nueva victoria. "Ahora estoy deseoso de ir a la batalla electoral en el escenario en el que vayamos porque tengo fe en el pueblo”, expresó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.