• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El avión de Malaysian Airlines desapareció la noche de este viernes con 329 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad china, (Foto:Archivo)

    El avión de Malaysian Airlines desapareció la noche de este viernes con 329 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad china, (Foto:Archivo)

Publicado 9 marzo 2014

El grupo aéreo de búsqueda de la marina de Vitenam descubrió en el mar de China Meridional supuestos fragmentos del Boeing 777 de Malaysian Airlines que desapareció hace dos días con 239 personas a bordo.

Aunque las autoridades de la marina no confirmaron si los objetos divisados a distancia, pertenecían al vuelo MH370 que cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Pekín, dijeron que hay muchas posibilidades de que sí sean del avión. Por ello, aclararon que el equipo de rescate de la aeronave e intentará confirmar el hallazgo en la mañana de este lunes.

Tras la desaparición de la aeronave, Malasia inició una investigación por terrorismo, ya que entre las personas a bordo, se conoció que dos pasajeros embarcaron con pasaportes robados.

Una agencia oficial china Xinhua informó que un ciudadano chino no viajaba en el avión, como se había comunicado anteriormente, sino que se encontraba en China. El hombre asegura que nunca le robaron o perdió su pasaporte, si bien su número figuraba en la lista de pasajeros con otro nombre.

En ese contexto, la Oficina Federal de Investigación (FBI) enviará agentes y expertos técnicos para cooperar en la investigación sobre la desaparición de un avión de Malaysia Airlines este sábado. Expertos están tratando de determinar si este hecho podría tener algún nexo con el terrorismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.