• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades han recomendado evitar el área.

Las autoridades han recomendado evitar el área. | Foto: EFE

Publicado 24 noviembre 2017



Blogs


Un presunto enfrentamiento con armas de fuego ocasionó el inmediato desalojo de una estación en el metro de Londres.

Autoridades policiales informaron este viernes que la la estación del metro de Londres de Oxford Circusn y Bond Street se encuentran cerradas por un conflicto armado que probablemente esté relacionado con terrorismo.

La Policía de Transporte británica a través de un tuit informó que “los oficiales están respondiendo a los informes de un incidente en la estación de Oxford Circus. Los oficiales están en el lugar. Daremos más información cuando la tengamos".

>> Rusia acusa a EE.UU. de forzar la tensión con Corea del Norte

“Seguimos respondiendo a un incidente en el Oxford Circus. La estación actualmente se encuentra cerrada, por favor, evite la zona en este momento. Oficiales están en escena”, anunció un tuit de los funcionarios encargados de la seguridad en el sistema de transporte.

Una testigo publicó un vídeo a través de su cuenta en Twitter, donde refleja como las personas huyen rápidamente de la escena del conflicto.

 
 
 

La Policía Metropolitana de Londres publicó un comunicado el cual informó que las autoridades de seguridad acudieron al sitio del incidente luego de recibir avisos de un presunto enfrentamiento en la calle Oxford Street y en la estación Oxford Circus, además agregaron que el accidente podía estar “relacionado con terrorismo".

Diferentes testigos afirmaron escuchar disparos en la estación de la capital británica, además la Policía aconsejó a los ciudadanos que se encontraban cerca del lugar de la escena resguardarse tras el "incidente".

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.