• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una rutina de baile que no tardó en convertirse en viral

Una rutina de baile que no tardó en convertirse en viral | Foto: Instagram

Publicado 21 enero 2017



Blogs


El reto es imitar la coreografía propuesta por el argentino Matías Napp para la canción del estadounidense Jason Derulo, 'Pull up'.

Luego del 'Ice Bucket Challenge' y el 'Mannequin Challenge', retos que cobraron popularidad en los últimos años, llega el #DesafíoBaila, impulsado por un bailarín argentino.

El reto es imitar la coreografía propuesta por Matías Napp para la canción del estadounidense Jason Derulo, 'Pull up'. Napp, profesor de Showmatch, invitó a los artistas a imitar estos pasos, cada uno con su estilo para dar la bienvenida al 2017, pero parece que el reto ha traspasado fronteras y ahora todo el mundo se anima a dar sus primeros pasos de baile.

El vídeo de la coreografía ya cuenta con más de un millón de reproducciones en tan solo dos semanas, y los usuarios han subido hasta 20 mil imitaciones del baile, muchas de las cuales están subidas al perfil de Instagram @matiasnapp del argentino. 

 

���� ISRAEL! Hermosos paisajes! GRACIAS ! ������ #DesafioBaila

Un vídeo publicado por Mati Napp (@matiasnapp) el

Los retos virales surgen casi que a diario en lnternet. Hace un par de años, había que tirarse un cubo de agua fría encima, reto que surgió en solidaridad con los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

En 2016, el desafío consistía en que un grupo de personas se quedaran totalmente inmóviles como un maniquí, mientras otro grababa la escena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.