• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las gradas del estadio se llenaron de aficionados que despidieron entre aplausos y ovaciones al capitán del equipo (Reuters)

Las gradas del estadio se llenaron de aficionados que despidieron entre aplausos y ovaciones al capitán del equipo (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 26 septiembre 2014

El capitán de los Yanquis de Nueva York se despidió de sus aficionados con tres carreras remolcadas en el que fue su último juego en casa luego de 20 de años como campocorto de la franquicia.

Un sencillo de Derek Jeter en la novena entrada permitió a los Yanquis de Nueva derrotar a los Orioles de Baltimore por pizarra de 6-5 en el último encuentro que disputó el capitán neoyorquino desde el Yankee Stadium en Bronx.

El campocorto de 40 años resultó decisivo en el desarrollo del encuentro al impulsar tres carreras para la causa local, batear para 4-2 y dar el doblete decisivo ante el cerrador Evan Meek (0-4), quien cargó con la derrota.

Por su parte el venezolano José Pirela también ligó una actuación el madero para 4-2 y par de carreras anotadas. El relevista David Robertson (4-5) se acreditó el triunfo pese a recibir tres imparables y permitir tres carreras limpias.

Jeter se ha desempeñado como campocorto regular de los Yanquis de Nueva York durante 20 campañas consecutivas, lapso de tiempo en el que ganó cinco Series Mundiales, igual cantidad de Guantes de Oro, el premio al Novato del Año en 1996 y recibió 14 convocatorias al Juego de Estrellas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.