• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Empresa Transnacional Pacific Rubiales conspira contra estatal petrolera de Venezuela, según Rafael Ramírez. (Foto: Archivo)

Empresa Transnacional Pacific Rubiales conspira contra estatal petrolera de Venezuela, según Rafael Ramírez. (Foto: Archivo)

Publicado 9 marzo 2014



Blogs


El aspirante a la presidencia de El Salvador por el Partido ARENA, Norman Quijano, anunció este domingo que desconoce los resultados electorales preliminares de la segunda vuelta electoral que se celebró en ese país.

“Nos nos van a robar esta victoria, vamos a luchar con nuestra vida si es necesario, pero la democracia la vamos a hacer valer” denunció Quijano desde la sede del partido político; donde se encontraba con todos sus colaboradores a la espera de resultados oficiales.

“A partir de ahora más de un millón de compatriotas que nos direon su voto de confianza estamos en pie de guerra. El país demanda gobernabilidad” expuso el aspirante presidencial; luego de los resultados parciales del organismo electoral.

“Estamos 100 por ciento seguros de que ganamos este proceso. ¿Por qué congelan el escrutinio? ¿Por qué se niegan a escrutar 295 actas que nos dan la victoria” demandó Quijano respecto a la decisión del ente electoral de continuar el conteo de votos durante el día lunes.

Según el último informe del Tribunal Supremo Electoral, el 94,76 por ciento ya fueron escrutadas, y ante el estrecho margen entre ambos candidatos, el presidente del organismo, Eugenio Chicas, pidió a los candidatos no proclamarse vencedores de forma anticipada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.