• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El candidato aseguró que el TSE no ha sido imparcial y que por ello no puede decir que aceptará los resultados. (Foto: @LPGPolitica)

    El candidato aseguró que el TSE no ha sido imparcial y que por ello no puede decir que aceptará los resultados. (Foto: @LPGPolitica)

Publicado 9 marzo 2014

El candidato de derecha por la Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Norman Quijano, ejerció su derecho al voto este domingo en el colegio Sagrado Corazón, ubicado en San Salvador (capital) y señaló que “no puedo yo estar hablando de que voy a respetar” los resultados de esta jornada.

El candidato asegura que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador no ha sido imparcial por lo que “ya he reiterado mi posición, a priori no puedo estar hablando de que voy a respetar (los resultados), no fue la actitud imparcial que esperábamos" del TSE, dijo.

“Mi llamado es a que todos los salvadoreños salgan a votar, en todos los lugares se está desarrollando la votación con normalidad, estamos esperanzados a que vamos a obtener una victoria. Nosotros lo que pedimos del TSE es una actitud totalmente imparcial”, declaró luego de votar.

Asimismo agregó que si el TSE “mantiene una actitud imparcial durante todo el proceso nosotros no tenemos inconveniente” en aceptar los resultados, “los que estamos exigiendo del TSE es que al menos al final de este proceso tome una actitud totalmente imparcial porque no ha sido imparcial”, reiteró.

Por su parte, la enviada especial de teleSUR en El Salvador, Adriana Sivori, señaló que la afluencia de votantes bastante movida y que se desarrolla con total normalidad.

Este domingo se realiza en El Salvador la segunda vuelta electoral donde más de cuatro millones de salvadoreños elegirán al nuevo presidente y vicepresidente que regirán al país por los próximos cinco años.

Una vez concluidas las elecciones se hará un escrutinio preliminar que permitirá tener un resultado de los sufragios a más tardar a las 22H00 hora local del mismo domingo (04H00 GMT del lunes).

El dato final se dará a conocer luego del conteo definitivo -acta por acta- de las 10 mil 124 Juntas Receptoras de Votos instaladas en todo el país.

En fotos: Visista nuesto álbum en Facebook: 2da vuelta presidencial en El Salvador

teleSUR te invita a visitar nuestro especial web: El Salvador Decide 2014



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.