• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gelmín Rivas fue la figura aurinegra con los dos tantos visitantes

Gelmín Rivas fue la figura aurinegra con los dos tantos visitantes | Foto: EFE

Publicado 12 febrero 2015



Blogs


El conjunto aurinegro se medirá a Racing de Avellaneda de Argentina, Guaraní de Paraguay y Sporting Cristal de Perú en la fase de grupos del torneo.

El Deportivo Táchira logró el miércoles un empate a dos goles en su visita a Cerro Porteño y accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores; tras vencer al conjunto paraguayo por global de 3-4.

Los azulgranas fueron claros dominantes de la primera mitad y se adelantaron en el marcador al minuto 39' gracias a un tiro penal concretado por Jonathan Fabbro; que parecía encaminar la eliminatoria.

Táchira pudo generar reacción en la segunda mitad del partido y en la fracción 55' una jugada entre el delantero uruguayo Pablo Oliveira y Gelmín Rivas permitió al venezolano empatar las acciones.

Cerro Porteño retomó el control ofensivo del encuentro y en el minuto 60' logró colocarse en ventaja luego de que Cecilio Domínguez recibió un centro de Fabbro desde la banda derecha para fusilar al guardameta Alan Liebeskind.

Pocos segundos duró la alegría en los aficionados paraguayos, luego de que Gelmín Rivas empató de nuevo el marcador con un remate cruzado tras un despiste defensivo que dejó descolocado al portero Rodolfo Rodríguez.

De esta forma el conjunto de los andes venezolanos se une al campeón argentino, Racing de Avellaneda, Sportig Cristal de Perú y el Guaraní paraguayo en el grupo 8 de la Copa Libertadores 2015.

En contexto:
El Deportivo Táchira firmó su mejor participación en Copa Libertadores en el año 2004; cuando alcanzó los cuartos de final y cayó eliminado ante el Sao Paulo. Al mando del exseleccionador venezolano, César Farías, su balance fue de tres victorias, cinco empates y dos derrotas.

Lea también: Palestino jugará en Copa Libertadores 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.