• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
González: "Gobierno de EE.UU. emprende diferentes estrategias para atacar a Venezuela".

González: "Gobierno de EE.UU. emprende diferentes estrategias para atacar a Venezuela". | Foto: Aporrea

Publicado 5 septiembre 2017



Blogs


González: "la organización militar de Estados Unidos posee diferentes escuelas de formación donde estudian la evolución del pensamiento para efectuar guerras menos costosas".

Roberto González Cárdenas, ex director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional de Venezuela, denunció que el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) emprende diferentes estrategias para atacar al país suramericano con el fin de obtener el control político y económico de la nación.

González Cárdenas, señaló en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), que EE.UU., tras su experiencia generando conflictos en el campo internacional, busca crear nuevos escenarios y metodologías que les permitan continuar atacando a Venezuela sin necesidad de comprometer la vida de los estadounidenses.

>> Venezuela indoblegable

El analista explicó que el gobierno de EE.UU. aplica una guerra no convencional atacando principalmente los aspectos sociales, mediáticos y financieros.

"Con todo ese conjunto de elementos entraríamos en una guerra no convencional", destacó González añadiendo que "los valores de la sociedad venezolana, donde la eliminación de esos valores patrios, nacionalistas, del querer venezolano, de lo que se lleva en la sangre, de lo que se siente, hay que eliminarlo a como dé lugar. Ellos (EE.UU.) pensaron que en el año 99 el pueblo estaba listo, eliminando todo esos valores".

>> Delcy Rodríguez: Venezuela es víctima del odio imperial

González denunció también que el pentágono posee diferentes escuelas de formación y de especialización en armas, donde estudian la evolución del pensamiento, metodologías que aplican para llevar a cabo guerras menos costosas y prescindiendo de la condición humana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.