• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cancilleres de Reino Unido y EE.UU. respaldan a los terroristas (Foto: Archivo)

Cancilleres de Reino Unido y EE.UU. respaldan a los terroristas (Foto: Archivo)

Publicado 18 febrero 2014

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, denunció este martes que existe cerco mediático contra la Revolución Bolivariana por parte de los medios internacionales que actúan contra el proyecto socialista que se gesta en América Latina.

“Hemos visto medios de distintos países truncando fotos que han sido tomadas en Egipto o Siria, reproducidas como si fuesen en Venezuela”, argumentó.

Calificó como lamentable el rol que ha desempeñado el canal de noticias CNN en español, “en manos de la gusanera mayamera que está en Atlanta” contra el Gobierno venezolano.

“Otro canal que desde Colombia (NTN24), avalado por Álvaro Uribe propicia acciones de rebelión en el país. Aquí seguimos convencidos de construir la nación en paz para seguir adelante”, dijo.

Venezuela está construyendo su democracia en paz. No tenemos que sufrir los estragos de los grupos fascistas que han enlutado a la patria en estos días”, expresó el ministro, que también fue titular del ministerio de Comunicación e Información.

El país se ha visto sometido, detalló, a constantes ataques al patrimonio del Estado, como los atentados contra el Metro de Caracas y actos vandálicos contra instituciones públicas.

Vea las fotos de la violencia fascista en Venezuela

teleSUR te invita a visitar la Cronología del fascismo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.