• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino sigue quejándose del dolor en su muñeca.

El argentino sigue quejándose del dolor en su muñeca. | Foto: EFE

Publicado 18 enero 2015



Blogs


"No es nada nuevo, nada peligroso. Pero creo que mi muñeca no está en condiciones para jugar este importante torneo", afirmó "la Torre" de Tandil.

El tenista argentino Juan Martín del Potro confirmó este domingo que no participará en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, debido a una lesión en su muñeca.

El dolor persistente en su muñeca izquierda es una tortura que lo limita en la cancha y lo atormenta desde lo mental, ha mencionado el campeón del US Open 2009.

Tras más de 10 meses de ausencia en la cancha, el suramericano inició con buen pie el torneo de Sídney (cuyo título defendía). Sin embargo, el dolor era más fuerte de los esperado.

Del Potro se operó la muñeca izquierda el 24 de marzo pasado. Cuatro meses después, comenzó a entrenarse.

"Me ha estado doliendo (la muñeca) en los últimos dos días y en las semanas anteriores (...) No es nada nuevo, nada peligroso. Pero creo que mi muñeca no está en condiciones para jugar este importante torneo", expresó.

También dijo que "A pesar de ser una decisión difícil creo que es la correcta. Jugar un torneo de esta intensidad, con jugadores muy buenos y en la situación que estoy hoy podría no ser lo mejor para mi futuro". "Pienso en mi carrera no en este torneo nada más", agregó.

El Dato: Juan Martín del Potro se vio relegado al puesto 276 de la clasificación mundial tras 10 meses de inactividad por la lesión en la muñeca. Espera estar listo para los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.