• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La sorpresa de la lista fue Gerard Deulofeu, delantero del FC Barcelona que estuvo cedido esta temporada en el Everton inglés (Foto: Archivo)

    La sorpresa de la lista fue Gerard Deulofeu, delantero del FC Barcelona que estuvo cedido esta temporada en el Everton inglés (Foto: Archivo)

Publicado 25 mayo 2014



Blogs


El técnico de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, presentó este domingo la convocatoria para el partido amistoso que tendrán contra Bolivia el 30 de mayo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, como parte de su preparación para la Copa del Mundo.

“Sólo hemos dado 19 jugadores por razones obvias. Es una lista difícil. Ayer se jugó un partido y ahí tenemos ocho potenciales jugadores que se unirán a estos y suman 27. El día después del partido de Bolivia dejaremos la lista en 23” manifestó el seleccionador nacional ante medios de comunicación.

La lista de futbolistas convocados para el amistoso de la selección ibérica está compuesta por:

Porteros: Pepe Reina y David De Gea.

Defensas: César Azpilicueta, Gerard Piqué, Jordi Alba, Alberto Moreno, Javi Martínez y Raúl Albiol

Centrocampistas: Juan Mata, Santi Cazorla, David Silva, Xavi Hernández, Cesc Fabregas, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Ander Iturraspe.

Delanteros: Pedro Rodríguez, Fernando Torres, Gerard Deulofeu.

De acuerdo con lo reseñado por los medios deportivos de España; la sorpresa en la lista estuvo en la salida de Álvaro Negredo, Fernando Llorente y Jesús Navas; aspecto donde Del Bosque contestó a las interrogantes de los periodistas.

“No hay ningún descartado, solo Thiago Alcántara (lesionado). Navas está en proceso de recuperación, Negredo y Llorente no están eliminados de la lista de 23” precisó el técnico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.