• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Será la vigésima primera ocasión que se dispute el evento que buscará conseguir un nuevo campeón ya que Serbia, último monarca, no logró clasificarse.

Será la vigésima primera ocasión que se dispute el evento que buscará conseguir un nuevo campeón ya que Serbia, último monarca, no logró clasificarse. | Foto: FIFA.es

Publicado 15 marzo 2017

El evento se disputará desde el 20 de mayo al 11 de junio próximo en seis ciudades de Corea del Sur.

Este miércoles fue realizado el sorteo para definir los seis grupos que conformarán el Mundial masculino de la categoría Sub-20 de la FIFA, evento que se disputará en Corea del Sur el próximo mayo.

Los argentinos Diego Armando Maradona y Pablo César Aimar fueron los encargados de conducir el evento que reveló el futuro de las 24 selecciones clasificadas para disputar el torneo.

Uruguay, campeón del Sudamericano de la categoría, conforma el Grupo D junto a las selecciones de Sudáfrica, Japón e Italia.

Por su parte, Argentina quedó ubicada en el Grupo A junto al anfitrión, Corea del Sur, y los combinados de Guinea e Inglaterra.

La Vinotinto, seleccionado venezolano que asiste por segunda ocasión al evento, fue emparejado en el Grupo B junto a los representantes de Alemania, Vanuatu y México.

Mientras tanto, el equipo de Ecuador conformará con Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal la zona F.

>> Venezuela y Colombia empatan a cero en hexagonal sub 17


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.