• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ministra de Venezuela del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, recibió el reconocimiento oficial por parte de miembros del Mitt Rusia 2017.

La ministra de Venezuela del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, recibió el reconocimiento oficial por parte de miembros del Mitt Rusia 2017. | Foto: @Marlenycdc

Publicado 15 marzo 2017



Blogs


En Moscú se realiza la edición 24 de la Exposición Internacional de Viajes y Turismo (Mitt Rusia 2017) desde el 14 hasta el 16 de marzo. En estos encuentros se espera la participación de 28.000 profesionales de la industria de viajes.

Venezuela ganó el premio al "mejor nuevo participante" en la edición 24 de la Exposición Internacional de Moscú de Viajes y Turismo (Mitt Rusia 2017) al exponer sus atractivos turísticos para captar turoperadores interesados en destinos como sol y playa, llanos, el Parque Nacional Canaima y la isla de Margarita.

 

Desde el 14 hasta el 16 de marzo se desarrolla la Mitt Rusia 2017 y Venezuela está presente en la importante vitrina turística.

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, anunció a través de su cuenta en Twitter, la participación en este encuentro considerado como la mayor feria de viajes de Rusia. 

>>Unesco certifica los carnavales venezolanos de El Callao

Contreras agregó que en el stand que expone las bondades venezolanas se dieron cita importantes cadenas de turoperadoras europeas para conocer las ofertas que el país suramericano brinda.

La ministra venezolana sostuvo importantes encuentros que buscan consolidar el turismo receptivo, entre ellos, con Talef Rifai, presidente de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Secretario Ejecutivo Carlos Vogeler.

 

>>Ecuatorianos dedican canción a Rafael Correa en agradecimiento

Estas reuniones tienen la finalidad de afianzar el desarrollo de la Reunión Anual de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe que se celebrará en Venezuela. De igual forma se concretó el encuentro en materia de Biodiversidad y Ecoturismo que también será realizado en el país.

La Mitt Rusia 2017 espera recibir hasta 28.000 profesionales de la industria de viajes y más de 1.600 expositores. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.