• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Uno de los duelos más curiosos es el que diputarán Alcorcón y Córdoba, únicos dos clubes de Segunda División que se mantienen con vida.

Uno de los duelos más curiosos es el que diputarán Alcorcón y Córdoba, únicos dos clubes de Segunda División que se mantienen con vida. | Foto: EFE

Publicado 23 diciembre 2016

Athletic-Barcelona y Real Madrid-Sevilla apuntan como los partidos más emocionantes en la fase de 16 del torneo español 

Este viernes realizaron en Madrid el sorteo para conocer los emparejamientos de la fase de Octavos de final de la Copa del Rey, etapa que se definirá durante las primeras semanas de enero de 2017.

El FC Barcelona, actual monarca del torneo, jugará al Athletic Club de Bilbao, equipo al que ya enfrentó en las finales de la competición en las ediciones de 2009, 2012 y 2015. 

Por su parte, el Real Madrid protagonizará un vibrante choque frente al Sevilla, que reeditará el duelo de la Supercopa de Europa 2016. Este partido será el primero de una triple fecha entre ambos conjuntos que culminará el 15 de enero, cuando se dispute la jornada 18 de la Liga BBVA. 

Uno de los duelos más curiosos es el que diputarán Alcorcón y Córdoba, únicos dos clubes de Segunda División que se mantienen con vida y que garantizará la participación de alguno en la ronda de los Cuartos de final. 

Los demás duelos serán el Atlético de Madrid-Las Palmas, Valencia-Celta de Vigo, Real Sociedad-Villareal, Deportivo La Coruña-Alavés y Osasuna-Eibar.

Los juegos de ida se llevarán a cabo entre el 3, 4 y 5 de enero mientras que la vuelta se disputará una semana después, los días 10, 11 y 12 de enero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.