• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Phelps suma 28 preseas en su medallero particular.

Phelps suma 28 preseas en su medallero particular. | Foto: @rio2016_es

Publicado 15 agosto 2016



Blogs


Tres niños se fotografiaron con el deportista olímpico más condecorado de la historia, ahora en Río 2016 nadaron de tú a tú con su ídolo, Michael Phelps.

La nadadora estadounidense Katie Ledecky, a los nueve años de edad, se fotografió muy sonriente con su ídolo Michael Phelps y se llevó una imagen autografiada por él.

Diez años después, Ledecky ganó por su país cuatro medallas de oro y una de plata, ciñendo su corona en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Ledecky, ahora con 18 años de edad, volvió a retratarse con su ídolo, pero en esta ocasión fue él quien le pidió un autógrafo.

Foto: @darrenrovell

Estos son los últimos JJ.OO. para Phelps, quien es el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos con 23 oros, tres platas y dos bronces para su medallero particular. El nadador ha participado en los últimos tres JJ.OO., Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

El tiburón de Baltimore también ha sido superado por sus admiradores. Joseph Schooling, nadador de Singapur, se retrató hace unos 10 años con su ídolo y en Río 2016 lo superó en el podio al ganar el oro en los 100 metros mariposa, mientras que Phelps se llevó la plata.

@rio2016_es

Daiya Seto, nadador japonés, también de niño se retrató con Phelps y una década después compartió piscina con él.

Daiya_Seto

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.