• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Glover, actor y activista, aseguró que apoya los valores de la Revolución Cubana.

Glover, actor y activista, aseguró que apoya los valores de la Revolución Cubana. | Foto: Al Mayadeen

Publicado 4 enero 2017



Blogs


Junto al actor estadounidense Danny Glover, los realizadores Estela y Ernesto Bravo recibieron el reconocimiento por su compromiso con la Revolución Cubana. 

El Consejo de Estado de Cuba otorgó la Medalla de la Amistad al actor y activista estadounidense Danny Glover y a los documentalistas Estela y Ernesto Bravo como reconocimiento del apoyo al Gobierno y pueblo cubano. 

La condecoración fue realizada por un miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y director de su departamento de Relaciones Internacionales, José Ramón Balaguer.

Estela Bravo, nacida en EE.UU., explicó que cada uno de sus materiales audiovisuales salió de un interés especial por mostrar historias emocionantes para que la audiencia se sensibilizara. 

Igualmente, Bravo afirmó que tuvo la oportunidad de conocer al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y le dedicó el documental "Fidel, la historia no contada". 

Danny Glover afirmó que el reconocimiento es importante para él y que viajó a la isla caribeña para apoyar y honrar todos los valores de la Revolución

La presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Kenia Serrano, refirió que la medalla fue otorgada a los Bravo por "su labor en la defensa de la verdad y la justicia social" y añadió: "Ambos amigos le hacen honor a su apellido pues han sido muy bravos al defender la obra de la Revolución cubana y han reflejado en sus documentales pasajes de nuestra lucha". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.