• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mayoría de los jóvenes españoles prefieren dejar el país para trabajar en otras naciones (Foto: Archivo)

La mayoría de los jóvenes españoles prefieren dejar el país para trabajar en otras naciones (Foto: Archivo)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


La Cumbre Antiimperialista de Jóvenes se realizará desde este jueves 5 de junio al 7 de junio en la ciudad boliviana de Cochabamba, donde se reunirán más de 800 representantes de varios países.

En el encuentro se discutirán las iniciativas que serán presentadas al presidente Evo Morales, para su entrega a los participantes de la Cumbre del Grupo de los 77 (G-77) más China.

"Vamos a estar toda la juventud de Bolivia y de América Latina", subrayó el secretario de Juventudes de la Federación Yungas Chapare, Víctor Crespo.

El dirigente explicó que el evento servirá para debatir propuestas vinculadas a los temas de seguridad alimentaria y soberanía económica y tecnológica.

Las deliberaciones incluirán temas sobre integración, derechos humanos, educación, salud y geopolítica del Sur, complementó.

En la actividad participarán jóvenes de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia y la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas, Indígenas y Originarias “Bartolina Sisa”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.