• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cuba será escenario de pesca con el "Big Game Trolling"
Publicado 13 octubre 2014

Competidores de Canadá, Turquía, Reino Unido, entre otros países, se darán cita en Cuba para participar en el torneo de pesca que promocionará ante el mundo, desde el próximo viernes, la riqueza natural de ese país caribeño.

Cuba será escenario del V Torneo Internacional de Pesca Jardines del Rey " Big Game Trolling" del 16 al 22 de octubre. Varios países ya han confirmado su participación para ese evento deportivo.

El torneo que se realizará a 430 kilómetros al este de La Habana, abarcará hasta tres millas al norte entre los cayos Coco y Guillermo, en el Canal Viejo de las Bahamas, zona que se caracteriza por la abundancia de peces pelágicos o de pico en esta época del año.

Esta competición se ha convertido en un escenario perfecto para promocionar los destinos turísticos cubanos, que son reconocidos internacionalmente por su llamativa belleza enriquecida por la flora y fauna, además de un entorno muy natural.

Por el momento se cuenta con la participación de pescadores provenientes de Canadá, Turquía, Reino Unido, Francia y Cuba, país sede del evento.

Tags

pesca

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.