• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El año pasado, Cuba registró al menos 19 temblores de baja intensidad

El año pasado, Cuba registró al menos 19 temblores de baja intensidad | Foto: Archivo

Publicado 21 enero 2015



Blogs


Hasta el momento no se han reportado daños ni víctimas que lamentar. El sismo y se sintió en localidades de la zona occidental y central de la isla.

Un sismo de magnitud 4 en la escala de Richter se sintió este miércoles en Cuba, en localidades de la zona occidental y central, sin ocasionar daños humanos ni materiales, informaron medios locales.

El temblor se registró a 22,7 kilómetros sur-suroeste de la localidad Jagüey Grande, en la provincia de Matanzas (oeste), a una profundidad de 20 kilómetros, de acuerdo a una nota divulgada este miércoles por la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

Los reportes recibidos por la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional de la isla indicaron que el sismo fue perceptible en las provincias cubanas de Matanzas (oeste), y las centrales Cienfuegos (oeste) y Villa Clara.

El año pasado, Cuba registró al menos 19 sismos de baja intensidad, una cifra superior a la de 2013, cuando el país caribeño reportó un total de 14 temblores perceptibles.

Tags

Cuba sismo

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.