• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El embajador de Francia en Cuba, Jean-Marie Bruno, dijo que el Festival es una auténtica celebración del arte de su país y reconoció la entusiasta acogida del público cubano.

El embajador de Francia en Cuba, Jean-Marie Bruno, dijo que el Festival es una auténtica celebración del arte de su país y reconoció la entusiasta acogida del público cubano. | Foto: Granma

Publicado 27 abril 2017



Blogs


El festival de Cine Francés en la isla rendirá tributo al reconocido director Jean-Pierre Melville.

Durante la edición número 20 del Festival de cine Francés que se celebrará el próximo mayo en Cuba, el público podrá apreciar una importante muestra de las mejores películas francesas del momento.

El Festival exhibirá 50 obras en diferentes salas de cines y durará un mes.

>>Festival Internacional de Cine de Guayaquil inicia convocatoria

En la fiesta cinematográfica participarán 11 provincias del país y cinco subsedes en La Habana, así como los cines 23 y 12, Charles Chaplin, Riviera, Yara, La Rampa, el Multicine Infanta y la Sala Glauber Rocha de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. 

El evento presentará 17 títulos de estreno, cuatro largometrajes animados para niños, varios homenajes a directores galos, y un segmento de comedias de culto.

>>Cannes celebrará 70° aniversario con Palma de oro

El encuentro también rendirá un homenajes a los cineastas galos Agnès Varda y a su esposo Jacques Demy, al igual que al reconocido director de cine francés Jean-Pierre Melville. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.