• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Sigue la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. (Foto: AVN)

Sigue la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 16 octubre 2014



Blogs


Continúa la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Ocho equipos se medirán en distintos estadios de Venezuela en la jornada del viernes.

Cuatro partidos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se disputarán el viernes a partir de las 7:30 de la noche.

Leones del Caracas se enfrentará a Bravos de Margarita en el estadio de Nueva Esparta en Porlamar, al sureste de Venezuela.

En el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas, Tiburones de la Guaira recibirá a Águilas del Zulia, .

El tercer choque de la jornada lo disputarán Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes en el Estadio José Pérez Colmenares Maracay, estado Aragua.

Caribes de Anzoátegui se medirá a Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, ubicado en la región occidental.

El pasado jueves inició en Venezuela la temporada del béisbol profesional  2014-2015 en honor al grande Luis Aparicio Montiel en conmemoración de los 30 años de su exaltación al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Gráfico: Agencia Venezolana de Noticias

Tags

LVBP béisbol

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.