• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Mario Mandzukic fue protagonista de la goleada croata con par de tantos (Foto: Getty)

Mario Mandzukic fue protagonista de la goleada croata con par de tantos (Foto: Getty)

Publicado 18 junio 2014

La selección de Croacia se impuso este miércoles a su similar de Camerún por marcador de 4-0 en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Camerún tomó las riendas del encuentro en los primeros minutos del partido; mientras los balcánicos se acomodaban dentro del campo de juego y preparaba su ofensiva para tomar el control del balón.

En una jugada de contragolpe Croacia tomó ventaja en el marcador luego de que Ivica Olic recibió un pase preciso de Iván Perisic dentro del área al minuto 11'. A partir de ese momento Camerún aplicó fuerza adicional y obligó a los europeos a defeder la ventaja.

Al inicio de la reanudación Croacia aumentó la cuenta luego de un error del guardameta Itandje que fue aprovechado por Perisic con una definición suave en la fracción 48'. Ya con una ventaja más cómoda en el marcador pudieron dominar el encuentro y reducir a Camerún.

Mandzukic amplió la cuenta con un cabezazo fuerte al minuto 61' luego de rematar un tiro de esquina y firmó su doblete al enviar a las redes un rebote de Itandje en la fracción 73'.

Croacia se jugará su clasificación a octavos de final ante México en Recife el lunes 23 de junio; para lograrlo, deberá vencer a los aztecas para accesar a la ronda siguiente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.