• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La presidenta argentina y el papa Francisco intervambiaron obsequios durante la audiencia privada de este lunes. (Foto: Efe)

    La presidenta argentina y el papa Francisco intervambiaron obsequios durante la audiencia privada de este lunes. (Foto: Efe)

  • Cristina Fernández y Francisco se reunieron por primera vez hace un año, poco tiempo después de su nombramiento como sumo pontífice. (Foto: Archivo)

    Cristina Fernández y Francisco se reunieron por primera vez hace un año, poco tiempo después de su nombramiento como sumo pontífice. (Foto: Archivo)

Publicado 17 marzo 2014



Blogs


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández,  se reúne este lunes con el papa Francisco en la residencia Santa Marta del Vaticano, donde el sumo pontífice aguardó a la mandataria en la puerta para ingresar juntos y mantener el almuerzo programado.

La mandataria arribó a las 13H10 GMT con un breve retraso tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo al realizar un “mal movimiento” en el hotel Edén, por lo que ingresó utilizando una bota ortopédica.

Según un comunicado oficial, Fernández fue atendida en el hospital universitario Humberto Primo de Roma donde se le realizó una resonancia magnética que determinó el esguince.

Previo al encuentro entre la presidenta Cristina y el papa Francisco, el canciller Héctor Timerman mantuvo una reunión con el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, acompañado por el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.