• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristina Fernández inicia camino a elecciones legislativas.

Cristina Fernández inicia camino a elecciones legislativas. | Foto: Jorge Larrosa - Página12

Publicado 24 junio 2017


Blogs



Con el frente de la Unidad Ciudadana, Fernández enfrentará al macrismo en la provincia de Buenos Aires, una de las más importantes de ese país. 

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) se presentará como candidata al Senado en las elecciones legislativas por el frente Unidad Ciudadana, informó la prensa local.

Con la formación del frente de peronistas y centroizquierdistas (Unidad Ciudadana), Fernández enfrentará al macrismo en la provincia de Buenos Aires, que contiene al menos el 40 por ciento del padrón electoral para los comicios que renovará a diputados y senadores el próximo 22 de octubre.

El pasado martes, la exmandataria argentina lanzó el Frente Unidad Ciudadana, convocando a unirse “porque estoy profundamente convencida de que esta etapa histórica de agresión neoliberal a todos los estamentos de la sociedad no es una cuestión de partidos políticos”.

Fernández aseveró que “lo que necesitamos es ponerle un límite a este gobierno en las próximas elecciones para que pare el ajuste”.

“El problema que tenemos es que con ellos no tenemos futuro”, dijo y afirmó que Unidad Ciudadana “tiene que representar las voces, los intereses, las necesidades todos los problemas que hoy tiene la sociedad”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.