• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El astro de la selección lusa tiene el reto de recuperarse para jugar en el Mundial (Foto:EFE)

    El astro de la selección lusa tiene el reto de recuperarse para jugar en el Mundial (Foto:EFE)

Publicado 3 junio 2014



Blogs


El astro del Real Madrid que se prepara para jugar con la selección de portuguesa en el Mundial de Brasil, podría no estar listo para debutar ante Alemania el próximo 16 de junio, debido a una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, consideró este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), al divulgar su boletín clínico.

La FPF admitió que Ronaldo presenta esta lesión en rótula diagnosticada a raíz de que sentía molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, dolencia que se cree, arrastra desde la temporada final de temporada con el Real Madrid.

Ante la afección en su pierna, Ronaldo se ejercitó individualmente en el terreno de juego, donde la selección entrena para medirse con México antes de partir a Brasil para enfrentarse con el conjunto alemán.

En 2008 cuando pertenecía al Manchester United. Fue operado por el cirujano holandés Niek van Dijk por una rotura del ligamento del tobillo derecho, y estuvo tres meses de baja. Cristiano Ronaldo de 29 años, arrastra ya dos lesiones graves que podrían reducir su entrenamiento diario.

"Su grado de exigencia para sí mismo es tan elevado que busca que todo esté funcionando plenamente. Esos factores hacen disminuir las probabilidades de lesione", expuso en una entrevista el fisioterapeuta de la selección de Portugal, António Gaspar, quien tiene como meta recuperar a Ronaldo para el debut mundialista.

Antes de jugar el próximo 16 de junio -fecha para la que aún no se cuenta con Ronaldo como asumió el seleccionador luso, Paulo Bento-, Portugal se enfrentará con México en Estados Unidos, el 6 de junio en Boston, y a Irlanda, el10 Nueva Jersey.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.