• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los espectáculos de Broadway se empezará a usar la tecnología.

En los espectáculos de Broadway se empezará a usar la tecnología. | Foto: AP

Publicado 20 agosto 2017



Blogs


"La intención es que los boletos se distribuyan de una manera más justa", indicó el vicepresidente ejecutivo de Ticketmaster, David Marcus.

Un programa creado por la compañía de ventas y de distribución de entradas Ticketmaster permite que los boletos adquiridos por los usuarios, terminen directamente en las manos de los compradores y no de los revendedores.

El programa, conocido como "Verified Fan", trata de que los fanáticos se registren anticipadamente y ofrece datos como nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

La empresa registra y revisa entonces a cada fan, incluso su historial de compra de boletos y su presencia en las redes sociales, a fin de verificar que se trata de alguien que realmente tiene intención de asistir a eventos. Una vez aprobado, el comprador recibe un código singular que puede usar para comprar los boletos.

>> Las cinco tecnologías que cambiarán el mundo

La idea es que, al filtrar a los solicitantes, la empresa se asegura de que son los verdaderos fans quienes podrán comprar las mejores entradas, en vez de revendedores.

De acuerdo al vicepresidente ejecutivo de Ticketmaster, David Marcus, el "Verified Fan" busca generar más justicia a las personas que compran los boletos para disfrutar el espectáculo.

"La intención es que los boletos se distribuyan de una manera más justa", expresó.

El programa ya se ha usado para conciertos de Ed Sheeran y Harry Styles y ahora comienza a aplicarse para los shows de Broadway, Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.).

>> Inteligencia artificial amenaza 50 % de trabajos en el futuro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.