• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tenemos que vigilar cada vez más, a cada ciudad y cada pueblo", dijo el mandatario venezolana que instó a elevar las medidas de seguridad en todo el país.

"Tenemos que vigilar cada vez más, a cada ciudad y cada pueblo", dijo el mandatario venezolana que instó a elevar las medidas de seguridad en todo el país. | Foto: AVN

Publicado 29 mayo 2017



Blogs


"Por primera vez vamos a activar un comando nacional de seguridad antiterrorista, por la seguridad", dijo el presidente venezolano Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes la creación de un comando especial de seguridad antiterrorista para garantizar la paz de los venezolanos que será liderado por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y general, Gustavo González López.

El jefe de Estado condenó las agresiones contra dos jóvenes de Lechería, Anzoátegui, ocurridas el domingo a propósito de los actos cometidos por las escuadras violentas financiadas por la derecha venezolana.

"Por primera vez vamos a activar un comando nacional de seguridad antiterrorista, por la seguridad, hay que pensar en la seguridad, fíjense los crímenes terribles que están cometiendo las personas", expresó el mandatario a través del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Durante el acto de juramentación del comando de campaña por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reiteró su rechazo al asesinato del teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Danny José Subero, hecho ocurrido en Lara.

"En ambos casos están identificados por fotografías, videos, testimonios, los responsables de estos crímenes ya están siendo buscados activamente, van a ser capturados y puestos bajo las órdenes de los tribunales", detalló.

>> "Violencia en Venezuela fracasará ante la fortaleza moral"

Instó a los organismos a elevar las previsiones de seguridad de toda Venezuela, a través de una inteligencia preventiva. "Tenemos que vigilar cada vez más, a cada ciudad y cada pueblo". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.