• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Los medios de comunicación locales, partidos políticos y participantes en los comicios están a la expectativa del primer corte de resultados (Foto: cb24)

    Los medios de comunicación locales, partidos políticos y participantes en los comicios están a la expectativa del primer corte de resultados (Foto: cb24)

Publicado 2 febrero 2014

Luego del cierre de mesas y finalizado el proceso de sufragios en Costa Rica; la nación centroamericana se encuentra a la espera de que el Tribunal Supremo de Elecciones emita el primer corte con los resultados parciales de estos comicios.

El enviado especial de teleSUR a Costa Rica, Mario Rosales, indicó que “no se sabe con cuánto porcentaje se presentará el primer corte. El Tribunal Supremo de Elecciones llamó a la calma y reiteró que es el único ente calificado para dar resultados oficiales”.

Rosales explicó parte del protocolo previo a la emisión de resultados oficiales: “Se entonará el himno nacional de Costa Rica y quince minutos después iniciará el acto solemne del ente electoral. Allí se espera que primero se ofreza un balance general sobre los comicios y se envíe un mensaje a la población sobre la participación en estas elecciones”.

Con respecto a los candidatos presidenciales que se miden en esta contienda, el enviado especial reseñó que: “Se encuentran reunidos con sus comandos de campaña. Johnny Araya se encuentra en un reconocido hotel en las afueras de la capital del país; por su parte, José María Villalta se encuentra en las adyacencias de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología”.

El candidato de izquierdam José María Villalta ha publicado imágenes en Twitter sobre su comando; a la espera de resultados oficiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.