• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La actividad fue presidida por el embajador de Venezuela en Brasil, Diego Molero, quien recordó el apoyo incondicional que le dio el Comandante Chávez al deporte (Foto: MPPRE)

    La actividad fue presidida por el embajador de Venezuela en Brasil, Diego Molero, quien recordó el apoyo incondicional que le dio el Comandante Chávez al deporte (Foto: MPPRE)

Publicado 23 febrero 2014



Blogs


Como parte de la campaña internacional “Por aquí pasó Chávez” se disputó este domingo la Copa “Hugo Chávez” en la capital de Brasil, en la sede de la embajada de Venezuela en esa nación.

El torneo contó con la participación de equipos locales, representantes diplomáticos de ambos países, personal del organismo venezolano y funcionarios militares. La jornada culminó con la representación de Venezuela en primer lugar y condición de invicto.

Estos encuentros sirvieron para resaltar el espíritu deportivo, de solidaridad y cooperación entre Venezuela y los países que fueron representados en la cita. Por su parte, el embajador venezolano, Diego Molero, presidió la competencia y dedicó una palabras al legado del Comandante Chávez en materia deportiva; donde siempre mantuvo apoyo incondicional.

Luego de culminado el evento se procedió al proceso de premiación del equipo campeón y la entrega de reconocimientos a todos los asistentes y galardones inviduales para las figuras más destacadas de la copa.

Es el segundo evento de esta naturaleza realizado en el exterior; luego de que la embajada de Venezuela en Colombia organizó la "Copa Hugo Chávez" en Bogotá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.