• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Bomberos Distrito Capital pasada la medianoche aún intentan enfriar y apagar incendio depósito Mi Casa Bien Equipada. (Foto: @rolandoteleSUR)

    Bomberos Distrito Capital pasada la medianoche aún intentan enfriar y apagar incendio depósito Mi Casa Bien Equipada. (Foto: @rolandoteleSUR)

  • El depósito que se incendió es del programa del Gobierno, Mi Casa Bien Equipada, que ofrece a las familias venezolanas electrodomésticos a precios justos e intereses bajos. (Foto: Archivo)

    El depósito que se incendió es del programa del Gobierno, Mi Casa Bien Equipada, que ofrece a las familias venezolanas electrodomésticos a precios justos e intereses bajos. (Foto: Archivo)

Publicado 25 marzo 2014



Blogs


La jefa de Gobierno del Distrito Capital de Venezuela, Jacqueline Faria, informó que la tarde de este martes se produjo un incendio de gran magnitud en un depósito de "Mi Casa Bien Equipada", ubicado entre el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) y la tienda EPA, en Los Próceres, Caracas.

El incendio, dijo, "está siendo atacado por los Bomberos del Distrito Capital y está causando inestabilidad en la estructura metálica que ya se ve doblada (...) Ellos (los bomberos) están tratando de apagar el fuego, pero se dificulta por todo lo electromecánico y el aceite que hay ahí".

A través de un contacto telefónico con la televisora estatal Venezolana de Televisión, Faria señaló en la zona cuentan con el apoyo de personal militar y que pese a la magnitud del incendio no hay riesgo para viviendas cercanas a la sede del IPSFA. Asimismo dijo que no hay víctimas que lamentar y que tanto el Gobierno del Distrito Capital y el Cuerpo de Bomberos se encuentran allí para controlar el incendio. Señaló que el Gobierno iniciará la investigación pertinente.

Explicó que en el galpón de dos pisos se le hace reparación a los vehículos Chery. "Tenemos en un piso, la planta baja, 12 vehículos y en el piso de abajo, el sótano, los electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada, que se adquirieron para los diferentes operativos, para dotación de la Gran Misión Vivienda y para familias de refugios".

"Hay que atacar el incendio antes que exploten los vehículos para que no se propaguen a IPSFA o a Epa, eso dificultaría más el incendio", declaró.

Asimismo indicó que "aún no se puede decir si fue un incendio provocado", sin embargo; manifestó que las autoridades "están alertas, desplegados, protegiendo la ciudad (...) No hay ninguna vivienda, ni comunidad afectada".

Mi Casa bien equipada es un programa social sin fines de lucro del Gobierno Bolivariano, que ofrece a las familias venezolanas de escasos recursos económicos; electrodomésticos con intereses muy bajos y a precios justos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.