• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Real Madrid ya está en Alemania, a la espera de su duelo frente al Bayern Munich.

El Real Madrid ya está en Alemania, a la espera de su duelo frente al Bayern Munich. | Foto: Reuters

Publicado 12 abril 2017



Blogs


Los enfrentamientos incluyen el Atlético - Leicester y el Bayern - Madrid, junto al pospuesto Dortmund - Mónaco.

Este miércoles culmina la jornada de los duelos de ida de la Liga de Campeones de Europa, en el cual estarán en disputa tres choques clave para las aspiraciones de los equipos.

La jornada inicia con el encuentro de Dortmund-Mónaco, para luego disputarse los encuentros entre Atlético-Leicester y Bayern-Real Madrid.

El primer encuentro entre Borussia Dortmund y Mónaco (18H45 GMT), pospuesto para este miércoles, cuenta con el añadido del ataque terrorista que sufrió el equipo local este martes.

Las medidas de seguridad en el estadio Signal Iduna Park fueron endurecidas y los controles de ingreso al estadio son más rígidos, como prevención ante un posible intento  desestabilizador de terroristas.

A la misma hora (20H45 GMT) iniciarán los enfrentamientos de los dos equipos españoles que están en competencia, junto con el Barcelona.

>> Barcelona cae frente a Juventus y de nuevo obligado a remontar

El Atlético de Madrid recibe a Leicester en un encuentro entre dos equipos en franco crecimiento. El Atlético, subcampeón en dos ocasiones en los últimos tres años, aspira conseguir el campeonato. Por su parte, el Leicester, revelación del torneo junto al Mónaco, busca un lugar en la semifinal, luego de vencer en la instancia de octavos de final a otro conjunto español, el Sevilla.

Mientras tanto, en Alemania tendrá lugar el gran duelo de esta instancia. Por un lado, el Bayern Munich, equipo que aspira a conseguir el trofeo, luego de tres años consecutivos de quedarse en semifinal. Ahora, de la mano de Carlo Ancelotti, enfrenta a un Real Madrid que busca revalidar el título conseguido el año anterior y convertirse en el único equipo en repetir título desde el cambio de formato del torneo en 1992.

La partidos de vuelta serán los días 18 y 19 de abril.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.