• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Diversos sectores que hacen vida en el país como educadores, jóvenes, trabajadores petroleros y motorizados han marchado hasta el Palacio de Miraflores durante los últimos días en respaldo a las iniciativas de paz. (Foto: Minci)

    Diversos sectores que hacen vida en el país como educadores, jóvenes, trabajadores petroleros y motorizados han marchado hasta el Palacio de Miraflores durante los últimos días en respaldo a las iniciativas de paz. (Foto: Minci)

Publicado 16 marzo 2014

Venezuela continúa movilizada en favor de la paz y este domingo salen a las calles los trabajadores de la Misión Alimentación quienes realizarán una marcha en la capital, informó el sábado el ministro para la Alimentación, Félix Osorio.

A través de su cuenta Twitter, @FelixOsorioG, informó que la marcha partirá desde la avenida Andrés Bello hasta el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde se realizará un acto en respaldo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Vamos a ratificar nuestro respaldo al presidente Nicolás Maduro en su lucha por la pacificación del país", expresó el ministro.

Caravana de Transportistas

Los transportistas también se movilizarán este domingo en una caravana que convergerá en la avenida Libertador de la ciudad capital, en rechazo a los ataques de grupos fascistas a las unidades de transporte.

Félix Jaramillo, vocero nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte y vicepresidente de proyectos del Comando Estratégico Operacional de Transporte, indicó que más de mil 200 unidades de transporte se movilizarán bajo el lema Trabajo, Paz y Vida en solidaridad por las víctimas de la violencia fascista. "Más de 15 padres de familia han perdido sus unidades en manos de los violentos".

Educadores, jóvenes, Adultos mayores, trabajadores petroleros y motorizados han marchado hasta el Palacio de Miraflores durante los últimos días en respaldo a las iniciativas de paz del Gobierno nacional y en repudio a las acciones violentas de grupos opositores que han ocasionado más de una veintena de muertos y 365 heridos en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.