• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Para el líder socialista Darío Vivas, se siente la presencia del pueblo venezolano con alegría y entusiasmo en medio de la convocatoria a Constituyente. .

Para el líder socialista Darío Vivas, se siente la presencia del pueblo venezolano con alegría y entusiasmo en medio de la convocatoria a Constituyente. . | Foto: EFE

Publicado 9 junio 2017

El pueblo revolucionario de Venezuela mantiene las jornadas de movilizaciones este viernes como parte de las actividades en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro. 

El pueblo revolucionario de Venezuela se movilizará este viernes a las sedes de los registros del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país para acompañar a los aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente a la entrega de firmas para completar su postulación. 

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, destacó que el pueblo venezolano acudió masivamente a los puntos constituyentes que se instalaron en todo el país, para la recolección de firmas de los postulados a la Asamblea.

>> Revolucionarios marchan de nuevo en Venezuela para apoyar la Constituyente
 
“Se siente la presencia del pueblo venezolano con alegría y entusiasmo. Hay una gran participación acompañando esta tremenda iniciativa que va a dar un giro rotundo a lo que ha sido esta situación de violencia criminal que se ha venido presentando", añadió.

>> Concentración No + Impunidad al terrorismo en Venezuela
 
Vivas también resaltó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, las personas que se hayan postulado y no lleguen a ser candidatas o candidatos a la Constituyente, se incorporarán como asesores de la campaña de difusión y debate del proceso.

El Dato: La Asamblea Nacional Constituyente estará integrada por 364 constituyentes territoriales, ocho indígenas y 181 en representación de los trabajadores, campesinos, pescadores, empresarios, pensionados, personas con discapacidad, estudiantes y de consejos comunales y comunas.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.