• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El constituyente Saúl Ortega expresó que este encuentro será oportuno para contribuir en los cambios económicos del país.

El constituyente Saúl Ortega expresó que este encuentro será oportuno para contribuir en los cambios económicos del país. | Foto: VTV

Publicado 9 agosto 2017



Blogs


Este miércoles miembros de la ANC junto a integrantes del Consejo Nacional de Economía Productiva venezolana se reunirán para abordar temas de interés que favorezcan al país.

El componente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela sostendrá una reunión con los miembros del Consejo Nacional de Economía Productiva, este miércoles en las instalaciones de la estatal petrolera Pdvsa en Caracas.

El constituyente Saúl Ortega informó que la finalidad de la reunión es discutir la creación de medidas políticas que favorezcan y afiancen un modelo económico productivo diversificado.

>>Constituyentes se solidarizan con el presidente Maduro

"Con esta reunión, la Constituyente entrará al debate del tema económico de la nación y se tomarán decisiones importantes sobre los requerimientos para el desarrollo integral del país", señaló Ortega.

Asimismo, expresó que este escenario se convertirá en una gran oportunidad para apoyar el proceso de transición de un modelo económico basado en la renta petrolera hacia una economía productiva y diversa.

El Consejo Nacional de Economía incluye 15 motores estratégicos de la Agenda Económica Bolivariana de Venezuela.

>>Pueblo venezolano respalda labor de la Constituyente

La organización abarca sectores de agroalimentación, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática, banca pública y privada e industrias básicas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.