• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Aissami informó que el reporte de la jornada es favorable en todo el país.

El Aissami informó que el reporte de la jornada es favorable en todo el país. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 30 julio 2017



Blogs


El vicepresidente ejecutivo de Venezuela destacó que la Asamblea Constituyente es el punto de partida para consolidar la paz y se respeten independientemente de la manera de pensar.

"Hoy (30 de julio) es un punto de partida para una Venezuela de iguales que consolida el camino a la paz a través del respeto", afirmó este domingo el vicepresidente ejecutivo venezolano Tareck El Aissami. 

El Aissami aseguró que la Constituyente es el punto de partida para una nueva esperanza, para esa Venezuela de iguales en el que se consolide la paz, en la que "nos respetemos independientemente de nuestra manera de pensar".

>> Venezolanos votan pese a intervenciones y violencia

Señaló que el estado Táchira las fuerzas antidemocráticas han intentado sabotear el proceso electoral, pero fue atendido el hecho por las autoridades de seguridad desplegadas para la jornada. 

Denunció que los medios de comunicación censuran la participación masiva de los venezolanos como parte de un cerco mediático.

>> Minuto a minuto: elecciones Constituyente en Venezuela

Venezuela celebra este domingo los comicios para elegir la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, como un proceso constitucional, en contra de las acciones violentas perpetradas en el país desde abril por parte de la derecha venezolana, quienes buscan una intervención extranjera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.