• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los actuales presidente, Jesús Zambrano, y secretario general, Alejandro Sánchez, aunque se venció el periodo de sus mandatos, permanecerán en esas responsabilidades hasta que se elijan sus sustitutos. (Foto: Archivo)

    Los actuales presidente, Jesús Zambrano, y secretario general, Alejandro Sánchez, aunque se venció el periodo de sus mandatos, permanecerán en esas responsabilidades hasta que se elijan sus sustitutos. (Foto: Archivo)

Publicado 6 abril 2014



Blogs


El pleno del Consejo Político Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México acordó que sus próximos Presidente y Secretario General serán elegidos por sus miembros y no por votación de la militancia.

La decisión fue avalada por 204 consejeros. Las corrientes Nueva Izquierda, Alternativa Democrática Nacional y Foro Nuevo Sol consiguieron imponer esa determinación a las restantes, luego que la opción de votación universal y secreta sumó sólo 77 votos.

La elección se efectuará entre el 24 y el 30 de agosto próximo, quienes asumirán sus cargos entre 17 y 20 de septiembre.

Los actuales presidente, Jesús Zambrano, y secretario general, Alejandro Sánchez, permanecerán en esas responsabilidades hasta que se elijan sus sustitutos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.