• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Algunas comunidades en internet también están reconociendo el significado de advertencias relacionadas con suicidios en las publicaciones.

Algunas comunidades en internet también están reconociendo el significado de advertencias relacionadas con suicidios en las publicaciones. | Foto: Referencial.

Publicado 21 noviembre 2016



Blogs


Cuando los jóvenes dejan de aparecer (escribir) por las redes sociales puede ser una señal de depresión, reveló un estudio.

Un estudio realizado en Estados Unidos centrado en "Lo que tu muro de Facebook revela" podría demostrar como se encuentra tu salud mental.  

La encuesta realizada a 555 usuarios de Facebook en EE.UU. encontró que las personas extrovertidas tenían más probabilidades de publicar cosas sobre sus actividades sociales y cotidianas, y de forma más frecuente.

>> Los riesgos de compartir imágenes de niños en redes sociales

Las personas con una baja autoestima realizan más publicaciones sobre su pareja romántica, mientras que los individuos neuróticos acudían a Facebook buscando validación y atención.

El dato: Si retocas mucho tus fotos puede ser una señal de que tienes baja autoestima.

Por su parte, quienes tenían tendencias narcisistas usaban sus actualizaciones de estado para presumir de sus logros o elogiar sus dietas y sus rutinas de ejercicios.

Otro estudio sugirió que quienes publican muchos selfies son, generalmente, más narcisistas y de tendencias psicopáticas, mientras que quienes retocan digitalmente mucho sus fotos pueden, en realidad, tener una baja autoestima.

>> Snapchat ya no será una red social efímera


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.