• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El jefe de Estado informó que a principios de la próxima semana la conferencia será instalada en el estado Mérida. (Foto: Prensa Presidencial)

    El jefe de Estado informó que a principios de la próxima semana la conferencia será instalada en el estado Mérida. (Foto: Prensa Presidencial)

Publicado 22 marzo 2014

La Conferencia de Paz que propicia el diálogo entre todos los sectores de la sociedad venezolana será instalada este sábado en el estado Zulia (occidente)como parte del Plan Nacional de Convivencia y Paz que adelanta el presidente Nicolás Maduro.

El encuentro fue anunciado por el jefe de Estado para integrar aspectos importantes como la economía, un escenario para construir un modelo para la convivencia pacífica.

De acuerdo al cronograma del gobierno ubica a Zulia en la cuarta entidad en acoger ese foro tras la activación de la Conferencia Nacional y la decisión de extender el diálogo a las diferentes regiones.

Previamente, esta conferencia ya ha sido instalada en el estado andino Táchira, y posteriormente en Anzoátegui (oriente) así como en Carabobo (centro) y ahora en Zulia, situado en el extremo noroccidental del país. La próxima semana la conferencia será activada en Mérida (andes).

El programa contempla la asistencia de dirigentes e integrantes de los movimientos políticos chavistas, así como representantes del pueblo organizado, la iglesia, los sectores económicos y sociales y cuerpos de seguridad.

La Conferencia Nacional por la Paz es un espacio propiciado por el Gobierno, desde hace más de un mes y está conformada por representantes de los distintos sectores para establecer políticas de seguridad ciudadana y luchar contra la violencia generada por grupos de la ultraderecha.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.