• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, encabezó el trabajo de la Conferencia Económica por la Paz durante todo este miércoles. Se espera que el presidente Maduro haga el cierre, anunciando una nueva ofensiva económica productiva (Foto: teleSUR)

    El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, encabezó el trabajo de la Conferencia Económica por la Paz durante todo este miércoles. Se espera que el presidente Maduro haga el cierre, anunciando una nueva ofensiva económica productiva (Foto: teleSUR)

Publicado 23 abril 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado por parte de su Gabinete económico se reunió con el empresariado del país para adelantar la segunda fase de la Conferencia Económica por la Paz, donde se espera que se presenten las acciones para una nueva ofensiva económica enfocada en el aparato productivo.

Como parte de esta nueva jornada económica que se inició la mañana de este miércoles, el vicepresidente Jorge Arreaza, destacó que se trabajo en al menos 14 mesas para evaluar y establecer propuestas para la economía del país.

Las mesas de trabajo establecidas fueron en materia de transporte y logística, mesa de financiamientos, la mesa de comunicación e información, de salud, de textil, turismo, mesa de agroindustrias, petróleo y minería, transporte acuático, y la más concurrida la mesa industrial.

Arreaza señaló que se ha trabajado de una manera armónica con la disposición de la mayoría del sector empresarial privado, quien desde el primer momento atendió el llamado del jefe de Estado para participar en una Conferencia Nacional por la Paz, y posteriormente, una Conferencia Económica por la Paz.

El Vicepresidente felicitó la receptividad de los empresarios y aseguró que en el encuentro coincidieron en apostar por una producción nacional.

“Apuntamos en esta reunión en la patria, a pensar más allá de las coyunturas y en ese punto del Plan de Patria que el Comandante Chávez nos dejó, que dice que debemos superar el modelo capitalista, y lo queremos hacer con el empresariado nacionalista”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.