• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reiteró a la prensa mantener la ética, el profesionalismo y evitar una campaña irresponsable sobre el suceso.

Reiteró a la prensa mantener la ética, el profesionalismo y evitar una campaña irresponsable sobre el suceso. | Foto: Canal de Noticias

Publicado 3 enero 2017



Blogs


El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ofreció un avance sobre la búsqueda del helicóptero militar.

El ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, G/J Vladimir Padrino López, informó este martes que las condiciones meteorológicas en el país no han permitido hallar el helicóptero siglas EV0796, que perdió la comunicación mientras sobrevolaba el sur de Puerto Ayacucho, estado Amazonas (sur), el pasado 30 de diciembre.

En un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión, el ministro señaló que “si las condiciones meteorológicas mejoran, en el día de hoy (martes) pudiésemos estar dando noticias de nuestros compañeros que iban a bordo de la nave, información más certera del estado de las personas y la aeronave”.

>>FANB mantiene búsqueda de helicóptero desaparecido en Venezuela

Padrino López hizo un llamado a los medios de comunicación y a la población en general a mantener el respeto por este hecho y a no jugar con el dolor de las familias de los 13 tripulantes del helicóptero.

"Sea lo que sea que podamos hallar, es preocupante porque llevan horas desaparecidos" , indicó el ministro. Reiteró a la prensa mantener la ética, el profesionalismo y evitar una campaña irresponsable sobre los datos que aporten del hallazgo de la nave, por consideración a las tropas y civiles que iban a bordo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.